8 de agosto de 2013

MISIÓN Y VISIÓN

   Misión:
Brindar una atención integral a los hijos de madres trabajadoras con edades comprendidas entre los seis meses y los cinco años, atendiendo sus necesidades básicas de protección, educación, recreación, nutrición, socialización y afecto; mediante un trabajo consciente, organizado y planeado, caracterizándonos por el amor, respeto y dedicación, para brindarles un excelente servicio y permitir un buen desarrollo de los niños y niñas.

Dando participación no solo al personal, sino también a los padres de familia y a la comunidad, garantizando el cumplimiento y la seriedad de nuestra institución, siendo para nosotros un compromiso constante y responsable en el quehacer diario, logrando para los niños, niñas, familias usuarias y el personal una mejor calidad de vida.

Visión:
Convertirnos en un excelente modelo de servicios, siendo líderes y reconocidos por una atención eficiente y de calidad, siendo dotada de unas instalaciones modernas y cómodas e implementando nuevos equipos para acercarnos así, a los avances tecnológicos que ofrece la época, contando con asesoría de profesionales competentes y con el apoyo permanente del sector público, privado, fundaciones y comunidad, optimizando los recursos que nos permitan lograr las metas propuestas.

QUIENES SOMOS

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que actualmente atendemos a 234 niños y niñas entre los 6 meses y 5 años, hijos en su mayoría de madres trabajadoras de estratos 2 y 3 del municipio de Bello.

En estos 35 años de servicio, hemos atendido un promedio de 12.500 niños y niñas de manera integral, cubriendo sus necesidades básicas de nutrición, protección y  pedagogía. Donde concebimos a los niños y niñas como seres inacabados, en permanente construcción, una estrategia de humanización, donde se desarrollan las potencialidades de los seres humanos.